SEVENTEEN COLECCIÓN EN EL TEBEO DE IMAGORAMA

brana_000– informa: imagorama

El TEBEO DE IMAGORAMA presenta SEVENTEEN COLECCIÓN con guiones de David Braña. Historietas de suspense, misterio, magia, terror, … dentro del espacio creativo de seventeen cómics.
David Braña sabe conjugar como nadie los géneros literarios consiguiendo unos guiones llenos de acción y matices.
De su gran imaginación repleta de superhéroes, antihéroes, villanos,… han surgido cómics como Black Clark, diversas historias cortas para revistas como Culebra Cómics y Femme X y el álbum La Alcorisa que se hizo villa. Recientemente ha publicado DOS. Primeros síntomas, con dibujo de Hernan Fino en la editorial Drakul, una historieta de suspense protagonizada por Sonia, quien vive preocupada por las extrañas visiones que le asaltan en cualquier momento del día, y que, incluso, le hacen dudar de su salud mental… Actualmente prepara diversos proyectos. Entre ellos la secuela de DOS.
Semanalmente podréis encontrar una nueva página de uno de los cómics de David Braña, siempre historias cortas, en SEVENTEEN COLECCIÓN (lo que se podría denominar “cómics por entregas”). Desde los presentados a concursos, hasta los editados en revistas. A partir del lunes 18 de mayo estará disponible la primera página de la historia Raíces, dibujada por Juan Pedro Muñoz.
SEVENTEEN COLECCIÓN cada semana una entrega en IMAGORAMA.
Desde el lunes 18 de mayo del 2009.

– informa: imagorama –

Anuncios